domingo, 16 de agosto de 2015

Reseña: Diario del Búnker

  Otra de mis lecturas ha sido:   



Título: Diario del búnker 
Autor: Kevin brooks
Título original: The Bunker Diary
Número de páginas: 303




                     




                       RESUMEN


Linus, es un chico de 15-16 años que es secuestrado y llevado a un bunker, en el que, más tarde, acabará conociendo a otras 5 personas totalmente diferentes, que también han sido secuestradas. Todos tienen una libreta, y Linus la usa para escribir todo lo que sucede, lo que siente, y enviar frases de odio al señor de arriba.


                   OPINIÓN PERSONAL


Este libro me ha impactado mucho, tanto del tema que trata, como la frialdad que tiene el "hombre de arriba" en todo momento. Ahora entiendo toda la polémica que ha habido con el libro. 

Los personajes estaban bien definidos y creo que es uno de los libros con los que más he sufrido, me mantenía con la intriga y era muy fácil de leer dado al sencillo lenguaje de Linus.


Personalmente este libro me ha gustado pero a la vez no. Me lo leí mas que por nada, porque me llamó la atención pero no es una de mis mejores lecturas.

                      PUNTUACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario